InfoisInfo España

Sanbel Neteges
Limpiezas empresas en L' Hospitalet de Llobregat

sanbelneteges.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61629439?

Dirección

calle prat 4. C.P. 08907, L' Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sanbel Neteges

Empresas de limpieza en L' Hospitalet de Llobregat, Limpieza de cristales en L' Hospitalet de Llobregat, Limpieza de comunidades en L' Hospitalet de Llobregat

SANBEL NETEGES es una empresa joven y dinámica que lleva años trabajando en el sector, con el objetivo primordial de satisfacer a sus clientes, por eso trabajan por y para ellos.

Basan sus servicios en la confianza mutua, en la responsabilidad de sus empleados, en la calidad de las prestaciones y en su implicación en el sistema de gestión global de la empresa.

Tiene como filosofía actuar como parte de la organización de sus clientes, asumiendo la responsabilidad total de sus necesidades de limpieza, garantizando que sus instalaciones estén siempre en el grado óptimo de higiene acordado.

Da respuesta a una amplía gama de necesidades de limpieza, prestando servicios muy diversos, ajustados y adaptados a cada cliente. Determinan las necesidades de servicio junto al cliente, su departamento técnico realiza una visita a las instalaciones para elaborar una propuesta detallada que incluye una hoja de servicios, estableciendo las tareas a realizar y sus frecuencias.

Queremos trabajar codo con codo con los clientes que comparten con nosotros la idea de un “lugar limpio” es el éxito de nuestra misión.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

Limpieza periódica a particulares y empresas, Limpieza de parkings, Limpiezas de fin de obra, Limpieza de cristales, fachadas y rótulos, Tratamiento y limpieza de todo tipo de suelos

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 6:00 18:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Sanbel Neteges (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio