InfoisInfo España

Cerrajeria Doctor Puertas
Cerrajeros en L' Hospitalet de Llobregat

www.doctorpuertas.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65465868?

Dirección

Pasaje Xiprer 7bis bajo. C.P. 08903, L' Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cerrajeria Doctor Puertas

Aperturas en L' Hospitalet de Llobregat, Cerraduras en L' Hospitalet de Llobregat, Puertas en L' Hospitalet de Llobregat, Persianas en L' Hospitalet de Llobregat

Cerrajería en general, aperturas de puertas, cambio de cerraduras,cerraduras de seguridad,puertas blindadas,puertas de hierro, antiokupa, persianas de local, persianas domésticas, motor persianas,puertas de garaje, aperturas judiciales,etc
Nuestra empresa familiar tiene una larga tradición en la industria. Nosotros estamos muy orgullosos de proporcionar un servicio al cliente de alta calidad y, así, garantizar que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos.

Desde los inicios de nuestra carrera profesional nos hemos dedicado a mejorar como profesionales de la materia, aprendiendo sobre nuevos materiales, técnicas, productos y servicios hasta hoy en día. Ofreciendo siempre la opción que más se adecúe a las necesidades del cliente pero contemplando las demás.

Trabajamos con las principales marcas del mercado para todos nuestros productos, pudiendo así ofrecer una garantía de que nuestro servicio será del agrado de nuestros clientes. Esa es la razón fundamental de que todavía funcionemos después de más de dos décadas.
Nuestro equipo profesional esta formado por: cerrajeros, personas altamente calificadas y motivadas; todos ellos expertos en sus respectivos campos de trabajo y, debido a su larga experiencia en la industria, están capacitados para proporcionarle a nuestros clientes servicios completos y de primera calidad.
Persianas, motores, rejas y ballestas, cerraduras, aperturas, soldaduras.
Tenemos cerrajeros en barcelona, cerrajeros en el garraf, cerrajeros en sitges, cerrajeros en vilanova i la geltrú.
Cerrajeros económicos, cerrajeros rápidos, cerrajeros legales.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos:
Puertas blindadas y acorazadas, Puertas de garaje.
Instalamos puertas de alta seguridad con materiales de alta calidad. Ya sea que desea una blindada o una acorazada, nos comprometemos a aumentar la seguridad de su hogar.
Todo tipo de puertas: Basculantes, Correderas, Seccionales, Batientes y Enrollables. Consulte las diferentes cualidades y precios de cada tipo de puerta, puerta de hierro, etc.

Servicios


Olvido de llaves
Robo de llaves
Llaves rotas
Judiciales
De cajas fuertes
Dispositivos de seguridadAperturas 24h, Aperturas de Cajas Fuertes.
Ofrecemos un servicio de apertura de todo tipo de puertas 24/7 durante todo el año con toda la garantía y seguridad que solamente un profesional puede ofrecer.
Nuestros técnicos especializados en cajas fuertes han abierto un gran número de cajas fuertes desde pequeñas y sencillas hasta pesadas y complejas.Llama ya a tu cerrajero!
Reparación
Cambio
Instalación 
escudos magnéticosCambio de cerraduras,
Amaestramiento y control de acceso.
Disponemos de bombillos y cerraduras de todo tipo de gama normal y alta, trabajando con las principales marcas del mercado, ofreciendo la más alta seguridad y fiabilidad.
Controles de acceso para oficinas, industrias o domicilios, ya sea mediante llaves maestras o sistemas electrónicos como biométricos, con tarjetas o contraseñas.

Persianas Domesticas de pcv y de aluminio
Metálicas enrollables, motorizadas.Persianas metálicas, reparaciones integrales, persianas domésticas.
Realizamos instalaciones integrales de todo tipo de puertas enrollables, adaptándonos a cualquier tipo de negocio o necesidades del cliente.
Tanto si el problema radica en el eje, la cortina metálica o el cierre, ofrecemos la mejor solución para dejar la persiana perfectamente funcional de nuevo.
Instalamos y cambiamos persianas domésticas de PVC y de aluminio en varios colores y cualquier medida, básicas, aislantes, reforzadas, autoblocantes…
Puertas metálicas, a medida.
Leer más...

Marcas

Las mejores marcasa del mercado
sag, arcu ,lince, inn, ezcurra,inzeca etc

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:30

atencion telefonica 24 horas servicios 24h

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

bizzum

Opiniones de Cerrajeria Doctor Puertas (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio