InfoisInfo España

Centre PIMA Psicologia i Ment Activa
Psicólogos en L' Hospitalet de Llobregat

www.psico-ment-activa.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67584564?

Dirección

Rambla Just Oliveras 48, 4º 1A. C.P. 08901, L' Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centre PIMA Psicologia i Ment Activa

Psicología clínica en L' Hospitalet de Llobregat, Psicoterapia en L' Hospitalet de Llobregat, Rehabilitaciones en L' Hospitalet de Llobregat

Nuestro objetivo principal es el de promover el bienestar general de las personas, orientándolas hacia la mejora de su salud psíquica, incrementando con ello su bienestar personal y su calidad de vida en general. El Centre PIMA se enmarca en disciplinas que actualmente se encuentran en expansión como son las Neurociencias y las Técnicas psicológicas de 3ª generación, como es la práctica de Mindfulness. Diferentes ámbitos de intervención: psicológico, neuropsicológico y psicoeducativo. Ofrecemos un trato cercano, un vínculo terapéutico basado en la sintonía y presencia del profesional, sin juicios o discursos psicológicos. Contamos con una amplia experiencia profesional y con la ventaja que nos apasiona lo que hacemos y buscamos la excelencia en todas nuestras intervenciones. Primera visita gratuita y precios ajustados a las necesidades del paciente.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Atención psicológica, neuropsicológica, rehabilitación cognitiva, talleres psicoeducativos, talleres de Mindfulness, psicoestimulación, atención grupal e individual y talleres gratuitos.

Servicios

Nuestros servicios: Atención psicológica: Muchas veces los problemas nos desbordan, quedamos bloqueados y no somos capaces de ver de forma clara la solución. Entonces necesitamos ayuda para encontrar la salida. Colaboramos contigo para que desarrolles estrategias que te permitan retomar las riendas de tu vida, hacer frente a las preocupaciones, manejar las emociones y conseguir tus metas, aquello que es realmente importante para ti.

Técnicas en Mindfulness: Estás son una herramienta complementaria a otros tratamientos psicológicos, con ellas conseguimos cambios tanto anatómicos como funcionales en nuestro cerebro, dichos cambios nos permiten favorecer nuestra salud mental y potenciar nuestras capacidades intelectuales.   

Rehabilitación Neurocognitiva en salud mental ( depresión, drogodependencias, dolor crónico, TLP, esquizofrenia, TDA/H..): La

Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Centre PIMA Psicologia i Ment Activa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio