InfoisInfo España

Abogados Hospitalet-Pelejá
Abogado civil en L' Hospitalet de Llobregat

www.abogadospeleja.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93176483?

Dirección

Avda.Carrilet,48. C.P. 08902, L' Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Abogados Hospitalet-Pelejá

Abogado matrimonialista en L' Hospitalet de Llobregat, Abogado penalista en L' Hospitalet de Llobregat, Abogados en L' Hospitalet de Llobregat

Despacho de abogados especializados en derecho Penal; Penitenciario; Violencia de Género ; derecho Laboral. Asistimos en todo el territorio nacional. Despacho con abogados especializados que le resolverán de forma eficaz y profesional todas sus pretensiones. Puede consultar por teléfono solicitando una cita con uno de nuestros abogados o bien llamando a nuestro despacho y poder efectuar la consulta por teléfono.
La confianza en profesionales para resolver sus problemas es muy importante para el desarrollo positivo de su caso en concreto.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Despacho de Abogados con especialidades en derecho Penal,Familia,Civíl, Penitenciario,Laboral. Abordamos los casos de forma ágil y personalizada con la designación de un abogado especializado en el tema que le preocupa y que en muchas ocasiones se pueden resolver de forma amistosa consiguiendo una rapidez y economía para nuestro cliente. Cuando no se puede resolver con un acuerdo pre-judicial, entablamos de forma rápida y eficiente el proceso en el Juzgado que proceda según la materia de que se trate y encomendada por nuestro cliente. Notará la diferencia.

Servicios

Abogados con especialidades en Penal, Penitenciario,Violencia de Género con asistencia en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Valencia y Madrid. Puede solicitar visita sin ningún compromiso para ser atendido en el mismo día. La calidad profesional no tiene que tener un precio elevado. Deje sus preocupaciones y pretensiones en manos de verdaderos profesionales del derecho.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 19:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Abogados Hospitalet-Pelejá (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio