InfoisInfo España

Estudi de Dansa Laura Mestres
Música en L' Hospitalet de Llobregat

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93261278?

Dirección

C/ Xipreret 81. C.P. 08901, L' Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Estudi de Dansa Laura Mestres

Escuela de danza en L' Hospitalet de Llobregat, Escuelas de danza y baile en L' Hospitalet de Llobregat, Academias en L' Hospitalet de Llobregat, Danza en L' Hospitalet de Llobregat

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Estudi de Dansa Laura Mestres (1)

pucumi 21/11/2013

Fui a probar una clase de flamenco, la misma directora de la escuela la dio, una persona muy poco profesional, abandono varias veces la clase y estábamos en una sala en medio del paso, la única separación de la puerta de la calle era una cortina, la gente interrumpía varias veces la clase pues la sala donde estaba era el acceso a los vestuarios.
No existe un vestuario para chicos, se cambian en una sala de paso detrás de un biombo, y estos utilizan el único baño que hay que esta dentro del vestuario de las chicas, dónde también esta la ducha, mientras me cambie entro un chico sin pedir permiso y me pilló cambiando.

Mi hija de 7 años, probó la clase de clásico y salió muy decepcionada pues era una clase donde habían alumnas de distintas edades y distintos niveles, eso parecía más una guardería que una escuela de danza... se aburrió mucho.

La escuela necesita una mano de pintura y una reforma integral, no esta insonorizada ( pobres vecinos) y tiene barreras arquite

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio